sábado, 30 de abril de 2011

BOMBONES

Dicen que un verdadero amigo es aquel que lo sabe todo sobre ti y, a pesar de ello, sigue siendo tu amigo. Una de esas personas es mi amiga Cris, alguien con quien puedo hablar como si estuviera pensando en voz alta, como si hablara conmigo misma. La última vez que estuvimos juntas, además de contarnos nuestras penas y de reirnos juntas, porque nos reímos mucho y de todo, me regaló este precioso molde para bombones.


INGREDIENTES (para 12 bombones):
75 gr. de chocolate negro

75 gr. de chocolate con leche
PARA RELLENAR LOS BOMBONES:
(Necesitamos muy poca cantidad)
galleta Digestive

cereales
fresas deshidratadas
almendras picadas

    viernes, 29 de abril de 2011

    SALMÓN CON SALSA DE NARANJA

    Aquí estamos de nuevo con algo rico. Hoy os traigo una receta salada con un ligero toque dulce. Siempre me han llamado la atención estas mezclas de sabores, y aunque no siempre me convencen, de vez en cuando me gusta experimentar y ver qué sale. Como en esta ocasión el veredicto del jurado ha sido positivo, he decidido compartir la receta con vosotros.

    martes, 19 de abril de 2011

    PIZZA

    Después de un tiempo alejada de la cocina, era el momento de volver y qué mejor manera de hacerlo que con una pizza, algo fácil y que le gusta a todo el mundo.
    Los que me conocen saben cuanto me gusta la pizza, pero sólo unos pocos elegidos (afortunadamente, ya que no debe ser bonito de ver) me han oído pedirla a gritos recién levantada y en condiciones un tanto lamentables...

    lunes, 4 de abril de 2011

    ARROZ CON BACALAO A LAS HIERBAS PROVENZALES

    Sí, seguimos aquí, aunque muy liadas últimamente. Pero volvemos a la carga con muchas y muy ricas recetas, se acabó lo de ir a comprar comida preparada a última hora (bueno, eso seguiremos haciéndolo en casos de urgencia, para que engañarnos...).

    En fin, tenemos que organizar más cenitas para practicar nuestras dotes culinarias, ya que en el día a día un filete de pollo a la plancha con un puré o unas verduritas ya es un manjar. La receta de hoy es muy sencilla y os encantará a los que os gusta mucho el arroz (como es mi caso: arroz caldoso, en ensaladas, en paellas... mmm).